Coema

Coema

En Coema analizaremos su proyecto, asesorándole para escoger la opción que más se adapte a sus necesidades. La instalación del parquet se realiza mediante la colocación de piezas que quedan sujetas mediante productos adhesivos a la superficie. El mantenimiento consiste en el lijado y barnizado de la madera cada 10 o 15 años, en función del estado en que se encuentre.

Nuestros clientes tienen la garantía de que en nuestros proyectos utilizamos madera de primera calidad y productos elaborados de las marcas más prestigiosas del mercado, añadiendo nuestro sello de calidad y la garantía de una correcta instalación. Nuestro aval es nuestro trabajo y seriedad.

Visite las exposiciones que realizamos en las sedes de Málaga y Granada, podrá encontrar una amplia gama de productos para su vivienda, su negocio o su recreo. Pero si busca algo especial, díganoslo y nosotros nos encargaremos de proporcionarle lo que necesite. Y si tiene alguna duda, consúltenos.

Estamos siempre dispuestos a asesorarle y aconsejarle para que tome la decisión correcta. Contacte con nosotros si está pensando en la instalación de suelos de madera o parquet en Málaga, Granada, Córdoba ó Sevilla.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información